Lanzamiento de Concurso Podcast “Roa Bastos en la voz de los jóvenes”.

Se cursa cordial invitación a la comunidad educativa y ciudadanía en general a participar del Lanzamiento Concurso PodCast “Roa Bastos en la voz de los jóvenes”, concurso declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias.

El evento se materializará en fecha 17 de junio, a las 17:00 horas, en sede del Salón Mons. Jerónimo Pechillo, con la presencia de la ilustre Mirta Roa Mascheroni, hija de Augusto Roa Bastos.

El proyecto educativo “Roa Bastos en la voz de los jóvenes” pretende incentivar la formación de lectores y escritores, generar un espacio de cultura y desarrollo de las artes literarias, promoviendo el interés hacia la literatura del país y la difusión creativa de trabajos de diversos géneros literarios.

Se señala que la Universidad Iberoamericana en alianza con la Fundación Augusto Roa Bastos son los organizados del proyecto que, va dirigido a estudiantes del nivel medio (1 ° al 3 ° curso) y docentes de Castellano y Literatura.

La Unidad Académica apoya el evento desde la cátedra de Lógica Jurídica a cargo de la Prof. Abg. Liliam Álvarez.