Convenios
La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación
La Dirección de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades, es la instancia encargada de gestionar y facilitar el relacionamiento interinstitucional de la Unidad Académica con su entorno, nacional e internacional con el fin de proyectar acciones, para ello deberá propiciar el acercamiento de las autoridades de la institución con sus pares de otras entidades e instituciones, a través de convenios y acuerdos que busquen facilitar la movilidad, la cooperación, la extensión universitaria, pasantías profesionales supervisadas, entre otras actividades, completando así la formación del estudiante, y la capacitación permanente plantel docente y personales administrativos y de servicios.
Por otro lado, entre las metas de esta Dirección, se encuentra la internacionalización de la educación superior, que constituye una realidad sumamente positiva para el crecimiento y fortalecimiento de las instituciones de educación superior. Por tanto, se busca promover la integración y cooperación universitaria mediante el relacionamiento internacional, con miras al mejoramiento de la calidad educativa.