C.S.U

Consejo Superior Universitario

Reglamento General De Investigación

Resolución CSU N° 107/2015 por el cual se aprueba el Reglamento General de Investigación de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Reglamento de Nombramiento de Auxiliares de Enseñanza de la FCSPyH

Resolución CSU N° 063/2023 Que aprueba el Reglamento de Nombramiento de Auxiliares de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.

Reglamento General Modificado

Resolución CSU N° 063/2016 Que aprueba la modificación al Capítulo 30 «De las Evaluaciones» del Reglamento General de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Reglamento de Exoneración de Pagos de Aranceles Universitarios

Resolución CSU N° 080/2019 por el cual se aprueba el Reglamento de Exoneración de Aranceles Universitarios de la FCSPyH.

Modificación de los Artículos 22 y 23 del Reglamento General

Resolución CSU N° 114/2015 Por la cual se modifican los Artículos 22 y 23 del Reglamento General de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Aprobación del Proyecto de Creación del Registro de Beneficiarios de la Gratuidad de Aranceles Educativos

Resolución CSU N° 063/2016 Por la cual se aprueba el “PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DEL DECRETO DEL PODER EJECUTIVO N° 4734/2021, DE CREACIÓN DEL REGISTRO DE BENEFICIARIOS DE LA GRATUIDAD DE ARANCELES EDUCATIVOS DE LOS CURSOS DE ADMISIÓN Y CARRERAS DE GRADO, Y DE ESTABLECIMIENTO DE LOS REQUISITOS DOCUMENTALES PARA ACCEDER AL BENEFICIO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ”, presentado por la coordinación y organización de Bienestar Estudiantil del Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Actualización de Reglamento Interno de la FCSPyH

Resolución CSU N° 100/2020 por la cual se aprueba la Actualización del Reglamento Interno de la FCSPyH de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Modificación del Reglamento de Admisión a Carreras de Grado

Resolución CSU N° 150/2021 Que aprueba la modificación del reglamento de Admisión a Carreras de Grado de la FCSPyH de la Universidad Nacional de Caaguazú.