Marco Legal

Creación de la Facultad

Carta Orgánica

Ley N° 3385 Que aprueba la Carta Orgánica de la Universidad Nacional de Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo.

Habilitación de Abogacía

Resolución N° 65/2009 Que aprueba el proyecto de Carrera de Abogacía con sede en Coronel Oviedo dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

Cambio de denominación de "Abogacía" a "Derecho"

Resolución CSU N° 140/2019 Que aprueba el cambio de la denominación de la carrera de «Abogacía» a «Derecho».

Estructura Orgánica

Manual de Evaluación de Desempeño

Resolución CD N° 047/2018 Que aprueba el Manual de Evaluación de Desempeño del Nivel Directivo.

Manual de Organización y Funciones

Aprobado por Resolución CD-FCSyP N° 085/2017 Acta N° 019/2017 y actualizada por la Dirección de Planificación y MECIP en coordinación del Comité de Estructura Organizacional.

Aclaratoria de la Resolución Rectorado N° 05/2008

Resolución N° 105/2011 Que contempla la Denominación de la Unidad.Académica como Facultad de Ciencias Sociales y Políticas y no de Derecho y Ciencias Sociales.

Instructivo General de Evaluación de Desempeño

Resolución SFP N° 328/2013 Que aprueba el Instructivo General de Evaluación de Desempeño e Identificación del Potencial para funcionarios públicos permanentes y personal contratado de los Organismos y Entidades del Estado.

Habilitación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Resolución CSU N° 20/2008 Que aprueba la habilitación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Caaguazú, con Sede en Coronel Oviedo, para su funcionamiento a partir del periodo lectivo 2009. 

Nombramiento de Decano y Vicedecano de la FCSyP

Resolución N° 159/2013 Por la cual se nombra Decano al Prof, Abog, Oscar Escobar Toledo y Vicedecano al Prof. Abog. José de los Santos Arzamendia.

Académico

Aranceles

Resolución CSU N° 018/2020 Que aprueba la actualización de los aranceles educativos y las modificaciones de los plazos de matriculaciones.

Decreto 3857 - Concursos

Por el cual se aprueba el Reglamento General de Selección para el ingreso y promoción en la Función Pública, en cargos permanentes y temporales, mediante la realización de concursos públicos de oposición, concursos de oposición y concursos de méritos.

Mecanismos de Materias Optativas

Resolución CD N° 43/2020 Que aprueba el Mecanismo de Implementación de Materias Optativas para la carrera de Derecho.

Acreditación de Derecho

Certificado

Resolución

 

Covid-19

Protocolo de Aplicación de Teletrabajo

Resolución Decanato N° 046/2020 Que aprueba el Protocolo de Aplicación del Teletrabajo en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.