Solicitud de Inscripción de candidatura a Decano y Vicedecano de la FCSPyH, para el periodo 2024-2028

Solicitud de Inscripción de candidatura a Decano y Vicedecano de la FCSPyH, para el periodo 2024 -2028

La Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) ha anunciado oficialmente la apertura del proceso de inscripción de candidaturas para los cargos de Decano y Vicedecano en la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades (FCSPyH) de esta prestigiosa institución educativa. Los elegidos desempeñarán sus funciones durante el periodo 2024-2028.
Este proceso de selección, que se lleva a cabo cada cuatro años, representa un hito fundamental en la vida académica de la universidad y un momento crucial para la toma de decisiones que afectarán la dirección y el rumbo de la FCSPyH. Los candidatos a estos cargos tendrán la oportunidad de liderar una de las facultades más influyentes y dinámicas de la UNCA, y de contribuir significativamente al avance de la educación superior en el país.
El proceso de elección se llevará a cabo en estricto cumplimiento de los principios de transparencia, equidad y participación democrática. Los candidatos podrán presentar sus propuestas de trabajo descargando los siguientes archivos: