IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y I Foro Juvenil de Extensión Universitaria

En las fechas 3 y 4 de Noviembre, la Unidad Académica ha participado de el IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y del I Foro Juvenil de Extensión Universitaria.
Estudiantes, Docentes y funcionarios han participado y colaborado de forma activa con tan importante evento académico, el cual ha servido para visibilizar y socializar los proyectos de extensión ejecutados con la comunidad educativa y sociedad en general.
Etiquetas :