Jornada de Gobierno Municipal a través del Consultorio Jurídico de la FCSyP UNCA.

En fecha 25 de Mayo, acompañamos la Jornada de Gobierno Municipal en la Escuela Enrique Solano Lopez a través del Consultorio Jurídico de la FCSyP UNCA.

Con alumnos del 5to curso de Derecho brindamos asesoría jurídica a personas en situación de vulnerabilidad. Contribuyendo a la formación integral de los estudiantes con proyección social, prestando servicio de alta calidad. Bajo la coordinación del Prof. Mst. Máximo Nuñez Zena.