LLAMADO A CONCURSO.

LLAMADO A CONCURSO

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, llama a Concurso de Confirmación  de Títulos, Méritos y Aptitudes para Docentes, conforme a la Resolución del Consejo Directivo

N °172/2021, para cargos docentes (encargado de cátedra y escalafonados), que han cumplido el periodo reglamentario de los planes específicos de las carreras de la Facultad, conforme a la disponibilidad presupuestaria. Se recibirán las carpetas de los postulantes los días 21  al  28 de diciembre  de 2021, de 07:00 a 12:00 horas, en la Secretaría General de la Facultad, sito en las calles Independencia Nacional y Padre Molas – Coronel Oviedo. NO ENTRARÁN EN CONCURSO LAS CARPETAS QUE NO ESTEN COMPLETAS CON LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR LA INSTITUCIÓN.

• Categorías: Adjunto y Titular.
–  Formulario de inscripción
  1. Constancia de legajo expedida por el Rectorado, en la cual consten: (título de grado registrado en la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Caaguazú.Copia del Diploma y/o constancia de haber realizado el curso de formación docente Universitaria y/o Didáctica Universitaria organizado por la UNC@ o su equivalente reconocido por la misma (Registrado en el Rectorado). Copia de diploma; Doctorado, Magister o Especialización si hubiere.
  2. Copia de cédula de identidad policial actualizada: (autenticada por escribanía).
  3. Currículo vital actualizado.
  4. Dos foto tipo carnet 3x 4 cm actualizado.
  5. Certificado de antecedentes judicial y policial (original).
  6. Recibo de pago del arancel.
  7. Edicto de publicación.
Observación: Los documentos deberán estar adjuntados en el orden de requisitos y las carpetas deberán estar rubricadas y foliadas y aquellas  que no contengan todos los documentos requeridos no serán admitidas y no entrarán en Concurso (en ningún caso y sin excepciones).
  • Categorías: Asistente.
–  Formulario de inscripción

Documentos (autenticados por Escribanía Publica).

1. Curriculum Vitae normatizado proveído por la Facultad (original sin autenticar).
        2. Copia de Cédula de Identidad Vigente.
        3. Copia de título de grado registrado en la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Caaguazú.
        4. Copia del Diploma y/o constancia de haber realizado el curso de formación docente Universitaria y/o Didáctica Universitaria organizado por la UNC@ o su equivalente reconocido por la misma (Registrado en el Rectorado)
        5. Copia de diploma; Doctorado, Magister o Especialización si hubiere.

* Documentos originales

1. Antecedente Judicial.
        2. Antecedente Policial.
        3. Certificado de Nacimiento.
        4. Certificados de hijos menores (si hubiere).
        5. Certificado de matrimonio (si hubiere).
        6. Edicto de publicación.
        7. Recibo de pago del arancel.
        8. Foto tipo carnet dos (2).
  • Categorías: Encargatura.
–  Formulario de inscripción
  1. Constancia de legajo expedida por la Facultad, en la cual consten: (título de grado registrado en la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Caaguazú.Copia del Diploma y/o constancia de haber realizado el curso de formación docente Universitaria y/o Didáctica Universitaria organizado por la UNC@ o su equivalente reconocido por la misma (Registrado en el Rectorado). Copia de diploma; Doctorado, Magister o Especialización si hubiere. Certificado de estudios. Currículo vital actualizado. Dos foto tipo carnet 3x 4 cm actualizado.
  2. Copia de cédula de identidad policial actualizada en caso de fenecimiento: (autenticada por escribanía).
  3. Certificado de antecedentes judicial y policial (original).
  4. Recibo de pago del arancel.
  5. Edicto de publicación.

Cronograma de Concurso Docente

Formulario de Inscripción Adjunto o Titular con Requisitos