El Prof. Mag. Luis Alberto Rodas Rojas, Decano, mantuvo una reunión con el Ing. Alfredo Moreno Sosa, Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y los estudiantes Bernardo Ramón Báez Díaz y José Miguel Escobar Toledo, ambos cursando el 5to año de Ingeniería Civil, con el objetivo de planificar la elaboración de un Proyecto Ejecutivo para construir el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.

Este proyecto constituye un paso importante para el futuro edificio de la Unidad Académica.