Lanzamiento de Concurso Podcast “Roa Bastos en la voz de los jóvenes».

Se ha realizado el Lanzamiento del Concurso PodCast “Roa Bastos en la voz de los jóvenes”, propiciada por la Universidad Iberoamericana en alianza con la Fundación Augusto Roa Bastos con apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.

El evento contó con la participación de la Dra. Laura Samudio, Primera Dama Departamental, Prof. Dra. María Gloria Martínez Blanco, Rectora de la Universidad Nacional de Caaguazú, Prof. MV. Rossana Morales, Vicerrectora, Prof. Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Universidad Iberoamericana, Prof. Mag. Luis Alberto Rodas Rojas, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades, Decanos y Vicedecanos de la UNCA, Mirta Roa Mascheroni, hija de Augusto Roa Bastos, Directores de Colegios de Coronel Oviedo, estudiantes, docentes, funcionarios y ciudadanía en general.