Se ha suscripto el Convenio Marco de Cooperación entre la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades de la Universidad Nacional de Caaguazú y el Centro de Estudios Judiciales.

Firmaron el Convenio, el Prof. Mag. Luis Alberto Rodas Rojas, Decano y la Dra. María Victoria Rivas, Directora Ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales.

El presente Convenio tiene por objeto de regular actividades y relaciones necesarias para la realización y ejecución de programas y proyectos de cooperación, que sean considerados de interés mutuo por las instituciones firmantes en diferentes ámbitos de su competencia, proyectos de extensión e investigación y concretar el Plan Piloto de Apoyo a la Reinserción Social a desarrollarse en el Departamento de Caaguazú.