Socialización PEI- Plan de Desarrollo

En el marco del Proyecto de construcción del PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL y el PLAN DE DESARROLLO, periodo 2024-2028, se cursa cordial invitación a alumnos, docentes, funcionarios y comunidad educativa en general a participar de la respectiva socialización.

La actividad se materializará el día lunes 18 de diciembre, de 07:00 a 15:00 horas, en sede de la Facultad.

Los Planes Estratégicos son instrumentos rectores de la planificación de la institución, toda vez que toman en cuenta la Visión, la Misión, objetivos estratégicos, metas, los sectores de inversión y los recursos necesarios que conviertan los lineamientos estratégicos, en acciones concretas para la gestión.

Los Planes de Desarrollo deben de ser elaborados con la participación de todos loa actores de la comunidad educativa.

Descargar Circular

Descargar PEI