Convocatoria a Movilidad Estudiantil Internacional

La Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades informa a los estudiantes que se encuentra abierta la convocatoria a movilidad internacional para la carrera de Derecho, con
una (1) plaza disponible en la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS).

El plazo de postulación es hasta el 11 de diciembre de 2023 y los requisitos son:

• Formulario de Solicitud.
  • Copia del Pasaporte.
  • Documento que acredite el vínculo académico con la institución de origen (certificado de matrícula y/o expediente académico).

La movilidad se realizará durante el primer semestre de 2024, del 04 de marzo al 06 de julio.Una vez recibida y verificada la documentación, el estudiante seleccionado recibirá la Carta de Aceptación. Además, será necesario que cuente con un Seguro Médico Internacional que cubra la totalidad de su estancia, con una duración mínima correspondiente al período de la Movilidad Académica Internacional, junto con otros documentos adicionales.