Firma de Convenio ad referendum

Se ha suscripto el Convenio de Cooperación ad referendum entre el Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú de la Corte Suprema de Justicia y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Políticas y Humanidades de la Unca.

Firmaron el Convenio, el Prof. Dr. Manuel DeJesus Ramirez Candia- Ministro y el Prof.Mag. Luis Alberto Rodas Rojas- Decano.

El Convenio tiene por objeto cooperar en todas las actividades y proyectos que apunten decididamente a la optimización de la calidad del servicio de ambas instituciones, siempre con los objetivos de elevar el nivel educativo y laboral. A su vez, que los alumnos de cursos superiores puedan realizar una pasantía laboral en el área jurisdiccional a favor de la Circurscripción Judicial de Caaguazú.