Convocatoria a Concurso Docente 2023

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas y Humanidades de la Universidad Nacional de Caaguazú, convoca a Concurso Público de Títulos, Méritos y Aptitudes y confirmación para cargos docentes (encargado de cátedra y escalafonados), que han cumplido el periodo reglamentario de los planes específicos de las carreras de la Facultad, conforme a la disponibilidad presupuestaria. Se recibirán las carpetas de los postulantes los días 27 de noviembre al 06 de diciembre de 2023, de 07:00 a 12:00 horas, en la Secretaría General de la Facultad, sito en las calles Independencia Nacional c/ Padre Molas – Coronel Oviedo. NO ENTRARÁN EN CONCURSO LAS CARPETAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS CON LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR LA INSTITUCIÓN.

FORMULARIOS

Bases y Condiciones