Conferencia «Desafíos de la democracia en la era digital», con la ponencia del Senador Beto Ovelar

Conferencia "Desafios de la democracia en la era digital" , con la ponencia del Senador Beto Ovelar

Participaron de la actividad el Prof. Mag. Ángel Rodríguez – Rector, Prof. Dr. Ulises Villasanti – Vicerrector, Prof. Dr. Pedro Vargas Carnibella – Concejal Municipal, Prof. Mag. Luis Alberto Rodas Rojas – Decano de la Unidad Académica, Prof. Dra. Maria Gloria Martínez – Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Mv. Rossana Morales – Decana de la Facultad de Ciencias de la Producción, Prof. Dr. Roberto Cáceres – Encargado de despacho de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Efrain Avalos – Vicedecano de la Facultad de Odontología, directivos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.
Dicha actvidad se enmarcó dentro de la extensión universitaria, resaltando que la comunicación política en la era digital es fundamental para realizar la valorización en el contexto democrático.