Rendición de cuentas del año 2022.

Rendición de Cuentas del año 2022.

Se cursa cordial invitación a la comunidad educativa, medios masivos de comunicación y ciudadanía en general, a participar del acto de Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2022 de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Dicha actividad visibilizará la ejecución presupuestaria y los resultados de la gestión en la Facultad, en concordancia con los objetivos institucionales trazados y haciendo estricta observancia a las normas que rigen la práctica de la transparencia en el uso de los recursos del Estado.

El evento se realizará en la sede de la Facultad, sito Indepencia Nacional c/ Padre Molas, en fecha 17 de marzo a las 10:00 horas.