LLAMADO A CONCURSO: Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, llama a Concurso de   Títulos, Méritos y Aptitudes y confirmación  para Docentes,  para cargos docentes (encargado de cátedra y escalafonados), que han cumplido el periodo reglamentario de los planes específicos de las carreras de la Facultad, conforme a la disponibilidad presupuestaria.

Se recibirán las carpetas de los postulantes los días 05  al  15 de diciembre  de 2022, de 07:00 a 12:00 horas, en la Secretaría General de la Facultad, sito en las calles Independencia Nacional y Padre Molas – Coronel Oviedo.

NO ENTRARÁN EN CONCURSO LAS CARPETAS QUE NO ESTEN COMPLETAS CON LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR LA INSTITUCIÓN.

Requisitos para confirmación de cargos:

Categorías: Adjunto y Titular:
  • Formulario de inscripción.
  • Constancia de legajo expedida por el Rectorado, en la cual consten: (título de grado registrado en la Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Caaguazú. Copia del Diploma y/o constancia de haber realizado el curso de formación docente Universitaria y/o Didáctica Universitaria organizado por la UNC@ o su equivalente reconocido por la misma (Registrado en el Rectorado). Copia de diploma; Doctorado, Magister o Especialización si hubiere.
  • Copia de cédula de identidad policial actualizada: (autenticada por escribanía).
  • Currículo vital actualizado.
  • Dos fotos tipo carnet 3x 4 cm actualizado.
  • Certificado de antecedente judicial y policial (original).
Categoría: Asistente:
  • Curriculum vitae normatizado, actualizado.
  • Constancia de registro de título en la Universidad Nacional de Caaguazú, autenticado por escribanía pública.
  • Copia del titulo de grado (amabas caras), autenticado por escribanía pública.
  • Copia del Diploma y/o constancia de haber realizado el curso de formación docente Universitaria y/o Didáctica Universitaria organizado por la UNC@ o su equivalente reconocido por la misma que este registrado en el Rectorado, autenticado por escribanía pública.
    • Recibo de pago del arancel.

Observación: Los documentos deberán estar adjuntados en el orden de requisitos y las carpetas deberán estar rubricadas y foliadas y aquellas  que no contengan todos los documentos requeridos no serán admitidas y no entrarán en Concurso (en ningún caso y sin excepciones).

Requisitos para llamado a concurso abierto:

Categoría: Encargatura:
  • Curriculum vitae normatizado, actualizado.
  • Copia de certificado de estudios, autenticado por escribanía.
  • Copia del título de grado (amabas caras), autenticado por escribanía pública.
    • Recibo de pago del arancel.
    • Foto tipo carnet dos (2), 3×4 cm, actualizado.
Categoría: Asistente:
  • Curriculum vitae normatizado, actualizado.
  • Copia del titulo de grado (amabas caras), autenticado por escribanía pública.
    • Recibo de pago del arancel.
    • Foto tipo carnet dos (2), 3×4 cm, actualizado.