SB1.png
14 oct. 2020 8:49
Obra jurídica por Docente de la FCSyP fue publicada en Revista Paraguaya de Derecho Comercial.

La obra jurídica "Que crea la Empresa por Acciones Simplificadas (EAS)" autoría de la Prof. Mg. Selma Bogado Recalde- Docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

logo2020.png
9 oct. 2020 10:58
PERIODOS DE MATRICULACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE EN LA FCSYP

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas mediante la Resolución Consejo Directivo N°142/2020, ha aprobado los periodos de matriculación del segundo semestre de 2020.

coopafiol_caaguazu.jpg
9 oct. 2020 10:42
Cursos en la Cooperativa Coopafiol Cnel. Oviedo.

Se informa a alumnos, docentes y funcionarios de la Unidad Académica, que la Coopafiol Ltda., dentro del “Programa por mes Aniversario”, realizará las siguientes capacitaciones en la modalidad virtual.

Banner_OEA_CiberWomen.jpg
9 oct. 2020 10:31
OEA Cyber Women Challenge Paraguay 2020

Dicha actividad se realizará en la modalidad virtual, en fecha 14 de octubre del corriente año, de 09:30 horas a 15:30 horas.

SALUD_MENTAL.jpeg
23 sept. 2020 10:46
Charla dirigida a estudiantes de la FCSyP

La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas invita cordialmente a los alumnos de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas a participar de la Charla " Salud Mental en tiempos de Covid-19".

23 sept. 2020 9:52
Egresada de la FCSyP, joven destacada de Coronel Oviedo

Egresada de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, fue distinguida como Joven destacada de la ciudad de Coronel Oviedo.

23 sept. 2020 9:42
Clases a distancia del Segundo Semestre en la FCSyP.

Continúan desarrollándose las clases a distancia correspondientes al segundo semestre, a través de la utilización de herramientas tecnológicas aprobadas por la Unidad Académica.

defensa_1.jpeg
23 sept. 2020 7:45
Defensa de Anteproyecto de Tesis en la FCSyP

Los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas de la Unidad Académica, han realizado la defensa de los Anteproyectos de Tesis, a través de mecanismos tecnológicos.

C1.png
17 ago. 2020 20:29
IV Conferencia Internacional " Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia".

En la fecha 14 de agosto, se llevó a cabo de manera exitosa la IV Conferencia Internacional "Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia", organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, la Universidad Columbia y la Universidad Nihon Gakko.

comunicado.png
17 ago. 2020 19:51
Ampliación de protocolo de tramitación de documentaciones en la FCSyP

Ampliación de protocolo de tramitación de documentaciones. La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas ha dispuesto implementar acciones, en pos de evitar la propagación del virus (Covid-19) dentro de la institución. A los efectos, se ha establecido la continuidad de la tramitación digital de documentaciones, recepción en forma física de documentaciones previa desinfección y el sistema de agendamiento para el retiro de expedientes.