REUNIÓN DE ESTUDIANTES DE ABOGACÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE.
Publicado: 09/05/19 10:27:a. m.

Se realizó en el local de la Facultad la reunión general con estudiantes de la carrera de Abogacía del segundo semestre, sin lugar a dudas, los temas centrales tratados con los mismos fueron la socialización del informe de autoevaluación y la implementación del Plan de Mejoras. Se inició con palabras del Decano, Prof. Luis Alberto Rodas Rojas y estuvieron los miembros del Comité de Autoevaluación y la Coordinadora de Gestión de Calidad, la Dra. Myrian González a cargo de la presentación. Fue una noche productiva, ya que los estudiantes participaron activamente con consultas a los miembros del Comité, disipando sus dudas acerca del trabajo realizado por los mismos para llegar al informe remitido a la ANEAES el pasado 02 de agosto de 2019.