IV Conferencia Internacional " Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia".
Publicado: 08/17/20 08:29:p. m.

IV Conferencia Internacional " Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia".

En la fecha 14 de agosto, se llevó a cabo de manera exitosa la IV Conferencia Internacional "Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia", organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, la Universidad Columbia y la Universidad Nihon Gakko.

El Dr. Carlos Mateo Balmelli y el Mg.Santiago Peña fueron los ponentes nacionales. Las ponencias internacionales, fueron realizadas por el Dr. Luis Antonio Hernández, Mg.Daniel Ivoskus y el Dr. Ricardo Amado Castillo.

Participaron del evento virtual, el Prof. Mst. Ángel Rodriguez- Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, el Prof. Mg. Luis Alberto Rodas -Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, los Decanos de las diferentes Unidades Académicas, autoridades departamentales, comunidad educativa y ciudadanía en general.