INCENTIVO PARA JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ.
Publicado: 08/12/19 02:02:p. m.

En la mañana en el local del Rectorado se realizó la entrega de incentivos y certificaciones a los beneficiarios del Concurso Incentivo de Jóvenes Investigadores. Es una actividad de la Dirección General de Investigacion, cuyo fin es, brindar apoyo a los alumnos para la generación de nuevos conocimientos a través de la investigación. Nuestro alumno Nelson Meza Arias, forma parte de los 7 ganadores del concurso. Estuvieron acompañando el acto, el Decano, Prof. Abg. Luis Alberto Rodas Rojas, el Consejero Prof. Mag. Pedro Vargas Canibella, el Prof. Ing. Víctor Manuel Melgarejo y la Directora de Extensión e Investigación Prof. Mag. Lucía Sanabria Quiñonez. Mucha fuerza y éxitos para el Universitario Nelson Meza, en su trabajo de investigación.