EDICTO LLAMADO A CONCURSO DOCENTE PERIODO 2020
Publicado: 12/15/19 09:25:p. m.

EDICTO LLAMADO A CONCURSO

LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ llama a Concurso Publico y/o Confirmación de Títulos, Méritos y Aptitudes para Docentes, conforme a Resolución del Consejo Directivo, para cargos Docentes (encargado de catedra, escalafonado), que han cumplido el periodo reglamentario de los planes específicos de las carreras de la Facultad, conforme a la disponibilidad presupuestaria. Se recibirán las carpetas de los postulantes, los días 16 al 20 de diciembre de 2019, de 07:00 a 15:00 horas, en la Secretaria General de la Facultad, situada en las calles Independencia Nacional y Padre Molas – Coronel Oviedo.

“NO ENTRARAN EN CONCURSO LAS CARPETAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS CON LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS POR LA INSTITUCIÓN”.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARGOS VACANTES PARA CONCURSO DOCENTE 2020 (DESCARGAR)

REGLAMENTO CONCURSO DOCENTE (DESCARGAR)

CALENDARIO Y CONDICIONES DEL CONCURSO (DESCARGAR)