AYUDA Y ASESORAMIENTO LEGAL A INTERNOS
Publicado: 10/30/19 10:12:p. m.

Alumnos del 1er curso sección A y B de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas - UNCA, en compañía de los profesores Abg. Guido Espinoza, Abg. Blanca Jiménez y Abg. Rosana Flores visitaron la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo para ejecutar el Proyecto de Extensión Universitaria denominada: "Descubriendo la realidad lingüística de los internos de la penitenciaría de Coronel Oviedo". Así mismo, se ejecutó el Proyecto de Integración de Materias de Guarani, Derecho Romano, Jurisprudencia II y Medios Alternativos de Solución de Conflictos. En la oportunidad, se aprovechó para la entrega de alimentos a los internos de la penitenciaría. Agradecemos infinitamente al Director del centro penitenciario Ing. Quintin González.