elvira.png
31 ago. 2020 18:28
Mbo'ehaovusu Facultad de Ciencias Sociales y Políticas omoğuahê vy'apavêtaite Elvira Martínez Iglesiape

Ha'e ohasava'ekue ko Mbo'ehaovusu rupi temimbo'e ramo ha katu ikatupyry rupi, ko árape Secretaria de Políticas Lingüísticas ohepyme'êmbyre chupe omosarambíre akói guarani ñe'ê momarandu rupive. Ha upéicha oñeme'ê chupe pu'aka rechaukaha hérava: "Rohayhu che Ñe'ê"

C1.png
17 ago. 2020 20:29
IV Conferencia Internacional " Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia".

En la fecha 14 de agosto, se llevó a cabo de manera exitosa la IV Conferencia Internacional "Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia", organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, la Universidad Columbia y la Universidad Nihon Gakko.

comunicado.png
17 ago. 2020 19:51
Ampliación de protocolo de tramitación de documentaciones en la FCSyP

Ampliación de protocolo de tramitación de documentaciones. La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas ha dispuesto implementar acciones, en pos de evitar la propagación del virus (Covid-19) dentro de la institución. A los efectos, se ha establecido la continuidad de la tramitación digital de documentaciones, recepción en forma física de documentaciones previa desinfección y el sistema de agendamiento para el retiro de expedientes.

IMG_20200810_092409.jpg
11 ago. 2020 18:40
Acto de sustentación de tesis en la FCSyP

En la fecha 10 de agosto, se llevó a cabo la sustentación de tesis de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas de la Unidad Académica.

Ministra_Convenio_Casa_de_Justicia_8.jpeg
11 ago. 2020 18:02
Becas dirigidas a estudiantes de la FCSyP

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, comunica a los estudiantes del 5° y 6° curso de la carrera de Derecho.

portada.jpg
7 ago. 2020 15:36
Firma de Convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas y el Ministerio de Justicia.

En la fecha, se ha suscripto la firma de Convenio entre la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, representada por el Decano Prof. Mag. Luis Alberto Rodas Rojas y el Ministerio de Justicia, representado por la Dra. Cecilia Pérez - Ministra del Poder Ejecutivo.

7 ago. 2020 9:51
Reunión General de Docentes del Segundo Semestre de la FCSyP

En la fecha 6 de agosto, se ha realizado la reunión general de docentes del segundo semestre de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, a través de la modalidad virtual.

Foto_de_Victor_Melgarejo_32.jpg
6 ago. 2020 12:04
IV CONFERENCIA INTERNACIONAL

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, invita a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general a, participar de la IV Conferencia Internacional "Políticas Públicas, Gobernabilidad y Pandemia".

R3.png
5 ago. 2020 16:51
Acto de Rendición de Cuentas de la FCSyP - UNCA

En la fecha, se ha realizado el acto de Rendición de Cuentas de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, ejercicio fiscal de 2019

Rc1.png
3 ago. 2020 14:22
INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA FCSyP - UNCA

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, invita cordialmente a la comunidad educativa, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, a participar de la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2019.